El XX Concierto ‘Una Noche de Paz’ vuelve a emocionar en Albacete
El XX Concierto ‘Una Noche de Paz’ vuelve a emocionar en Albacete
El XX Concierto ‘Una Noche de Paz’ vuelve a emocionar en Albacete
Santiago 2:1-4 nos confronta con la parcialidad que a veces mostramos hacia los demás, incluso dentro de la iglesia. El pasaje nos recuerda que la verdadera fe en Jesucristo no debe estar acompañada de discriminación ni favoritismo. Todos somos iguales ante Dios, y nuestra actitud hacia los demás debe reflejar esa igualdad, evitando juicios basados en apariencias, estatus social o afinidad personal. ¡Que nuestra fe sea coherente y sin distinciones!
El poder eterno del mensaje de Jesús
Esta porción de la predicación nos habla sobre cómo el mensaje sencillo de Jesús, sigue teniendo un impacto poderoso y transformador en el mundo hasta el día de hoy. Su mensaje tiene vida y poder, salvando vidas, restaurando corazones y liberando almas. A pesar del paso del tiempo, las palabras de Jesús permanecen eternas e inquebrantables.
En esta porción del mensaje hablamos sobre cómo la revelación de la verdadera identidad de Jesús a sus discípulos, al igual que la sanación del ciego que Jesús tuvo que tocar dos veces (Marcos 8:22-25), no es un proceso instantáneo. Muchas veces, el entendimiento del Evangelio y su impacto personal es un proceso gradual que necesitamos atravesar para llegar a comprender el verdadero significado de ser un discípulo de Jesús, evitando ser espirituales mediocres. El primer encuentro con el verdadero Evangelio que Jesús representa es solo el comienzo de una profunda comprensión de lo que significa seguir a Jesús.
Un verdadero testimonio cristiano pone a Cristo como protagonista. Al compartirlo, no solo contamos nuestra historia, sino que proclamamos la… Seguir leyendo